Los lideres en capacitación para docentes a nivel nacional.

Somos el equipo Consultor del MINEDU llevando las últimas tendencias en educación, fortaleciendo el desempeño docente a partir de talleres interactivos y dinámicos, acorde al nuevo diseño curricular.

+ 50

Cursos

+ 0

Docentes capacitados

+ 500

Estudiantes Matriculados

+ 0

Capacitaciones en vivo por día

En nuestra experiencia

Somos una Consultora Educativa, cuyo objetivo es fortalecer el desempeño docente y desarrollar el talento humano a partir de talleres interactivos y dinámicos acorde al CNEB para ello contamos con el equipo Consultor del Ministerio de Educación, asegurando así y la calidad de la información.

Hemos formado, más de 200,000 docentes en el proceso de preparación nombramiento y Ascenso de Nivel, obteniendo notables éxitos.

Actualmente brindamos servicios al MINEDU, Direcciones Regionales, UGEL, Institutos Superiores, Mineras, ONG´s entre otros, formando Acompañantes Pedagógicos, Especialistas, Asistentes Técnicos, Directivos, docentes de los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria, EBE, EBA, CETPRO y a nivel Superior, así mismo desarrollamos proyectos en la formación docente.

Nuestros Valores

Como una empresa dedicada a la capacitación de docentes, nosotros nos enfocamos en diversos aspectos en la educación de estos, teniendo valores que nos guían al éxito de la enseñanza, estos valores nos garantizan una buena gestión en nuestras actividades y así llevarles el producto idóneo que ellos necesitan.

Responsabilidad

Disponibilidad al cambio

Integridad

Innovación

Capacitación a nivel nacional

Diversas instituciones confían en nosotros.

Cómo vas a Aprender?

  • Clases en vivo
  • Materiales incluidos
  • Videos en plataforma
  • Cuestionarios y más

Cursos Gratuitos

en nuestro canal de Youtube

error: Contenido es Protegido por EducaDocente!!